Tijuana

LoveLeo receive a wonderful write up in the Tijuanalinea.com online news service commenting on our work spay and neutering dogs and cats.

To quote ”
Tijuana.- Love Leo Rescue es una organizaci贸n que ayuda a salvar la vida de perros enfermos, heridos, maltratados y olvidados que naci贸 en la ciudad de Los 脕ngeles, California y que tiene entre su misi贸n el proporcionar servicios gratuitos de esterilizaci贸n en comunidades de bajos ingresos y 谩reas marginadas.
Fue fundada en honor a Leo, un pitbull que Sasha Abelson, presidenta de la organizaci贸n, rescat贸 del abuso y que logr贸 encontrar un hogar a煤n y a pesar de que las estad铆sticas son sombr铆as para los perros de su tipo, ya que seg煤n datos solo 1 de cada 600 pitbulls de refugios en California son adoptados.
La grave crisis de sobre poblaci贸n de perros y gatos que afecta a la ciudad de Los 脕ngeles (y a la mayor parte del pa铆s y del mundo) fue el motivo para que Sasha Abelson se involucrara m谩s en el rescate e hiciera trabajo de voluntariado en una asociaci贸n.
Pronto sinti贸 que era su obligaci贸n hacer m谩s y fue entonces cuando Love Leo Rescue naci贸 para buscar darles una segunda oportunidad a los animales en abandono.
En a帽os recientes la organizaci贸n decidi贸 cruzar la frontera para ayudar a los perros y gatos de Tijuana, a trav茅s de campa帽as de esterilizaci贸n gratuitas realizadas en colonias de bajos recursos y en donde se ha detectado que hay gran cantidad de animales en abandono.
El pr贸ximo 16 de noviembre en el Ca帽贸n del Sainz, Love Leo Rescue volver谩 a patrocinar una campa帽a de esterilizaci贸n y se espera que sean m谩s de 100 cirug铆as las que se realicen.
El legado de Leo, quien vivi贸 sus 煤ltimos a帽os en el sur de California sigue vivo en cada vida que la organizaci贸n logra salvar y en evitar a trav茅s de la esterilizaci贸n que miles de perros y gatos nazcan para vivir una vida de sufrimiento en las calles de Los 脕ngeles y de Tijuana.